11 de febrero de 2011

¿piensas que realmente me conoces? no sabes lo equivocado que estas, yo no hago eso...
a mi me afectan muchisimo las cosas, me puedo pasar dias y dias llorando, y salir  y ser la persona más feliz. me puedes ver llorando y en la siguiente calle estar saltando de felicidad. Sí, soy asi, cuando me pasa algo me pasa de verdad pero nunca dejaras de ver mi sonrisa en la cara porque por mucho que llore, por mucho que sufra, se que siempre saldré adelante, siempre lucharé por mis sueños, nunca dejaré que nadie me diga que no puedo, si yo creo que si, lo hago.
no me retes, porque no hay peores palabras que a que no te atreves a hacerlo, pues si, yo soy de esas personas que se atreven y que ganan. y si no gano, me levantó y lo vuelvo a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario